Vestidos de noche rentables y económicos | Vestidos MC

Vestidos de noche rentables y económicos

Vestidos de noche rentables y económicos

Vestidos de noche en tendencia

Se acerca la temporada de fiestas, ¿y tu sigues con el mismo vestido? , que ya pareces retrato no te preocupes la solución se encuentra as la alcance de tus manos y sobre todo el de tu bolsillo, la renta de vestidos es una tendencia que se ha puesto de moda debido a que puedes tener un vestido perfecto para toda ocasión sin importar la temporada y sobre todo a un precio accesible.

 

Renta de vestidos de noche DF económicos

Si tu próxima fiesta es bajo las estrellas, no te preocupes aquí te presento las mejores estilos de vestidos de noche para que las miradas se posen en ti.

1. Vestido largo calor negro                                                                                                                                                                  El negro es el color por excelencia para este tipo de fiesta, además de combinar con la mayoría de los accesorios, para hacerlo resaltar puedes utilizar un vestido con detalles florales en el torso de preferencia en color plateado, el escote puede ser estilo barco y la espalda en pico con transparencia.

2. Colores obscuros lentejuelas                                                                                                                                                            Si estas cansada del color negro también puedes usar colores alternativos como azul marino, para que este vestido sea la sensación, la sugerencia es que el cuerpo tenga lentejuelas mientras el escote puede ser de tu preferencia aunque se recomienda que sea de manga larga y escote barco con una abertura central de acuerdo al tamaño de tus pechos y de la sensualidad que quieres derrochar.

3.Vestido largo multicolor                                                                                                                                                                   Las flores bordadas en un vestido dan un toque romántico, además de combinarlo con alguna transparencia, el escote se recomienda de pico con efecto cruzado, puede ser manga larga o ¾ con efecto de tul o bordados

Recuerda que también puedes jugar con el escote que es un elemento importante dentro del vestido y que además sirve para estilizar tu figura, al igual que los accesorios estos van cambiando de acuerdo a la temporada, estos son algunos de lo más populares para esta temporada y que te harán lucir fabulosa.

  • Escote cuadrado: Este escote se convierte en un must lo que te ayudara a crear la ilusión de una cintura más angosta, este escote ya es uno de los favoritos para este año.
  • Escote asimétrico: Las prendas con este tipo de escote son ideales para asistir a bodas ya que te da un look atrevido, novedoso y único.
  • Escote barco: Este tipo de escote deja a la vista el cuello y se extiende hacia los hombros, el riesgo de este escote es que si los tienes marcados, no te va a favorecer.
  • Escote Pico: Si quieres estilizar más tu figura este escote es el indicado, recuerda que para no caer en lo vulgar no debe ser demasiado pronunciado.

Debes tener en cuenta también  las zapatillas con las que los combinaras.

Para ser la sensación en una fiesta no es necesario gastar grandes cantidades de dinero, aprende a rentar vestidos accesibles, bonitos y sobre todo que te ayuden a resaltar tu belleza.

Si necesitas algún accesorio para completar tu look, la tienda on-line Isadora tiene las mejores tendencias para ti.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 2 Average: 5]

About The Author

vestidos
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

AGENDA TU CITA AHORA MISMO

¿Ya estás lista para brillar como nunca?

Nombre

Teléfono

Correo

Fecha de cita

Hora de cita

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 2 Average: 5]
WhatsApp chat Agenda tu cita por Whatsapp