Tips para elegir el bolso perfecto para tu conjunto | Vestidos MC

Tips para elegir el bolso perfecto para tu conjunto

Tips para elegir el bolso perfecto para tu conjunto

Ahora con propuestas diferentes como la renta de bolsos, podemos disfrutar de un complemento diferente en cada evento al que tengamos que acudir sin necesidad de comprarla, sin embargo, debemos tener ciertas consideraciones para poder tener un look diferente y muy acorde a las tendencias que nos dicta el mundo de la moda. Por ello, tenemos para ti unos cuantos tips para que puedas hacer una elección correcta y exista una combinación adecuada entre tu ropa y tus accesorios, especialmente el bolso.

Prohibido combinar zapatos y bolso 

En décadas anteriores era común que los accesorios fueran del mismo color: zapatos, bolso, cinturón, incluso aretes o collares. Esa moda ya paso al olvido y ahí debe quedarse. Los accesorios no tiene porque usarse del mismo color. Gracias a la explotación de las gamas de colores y las combinaciones que estos hacen entre si, ahora es posible armar una «paleta de colores» para que puedas llevar a cabo combinaciones y darle autenticidad a las personas, pues la paleta se puede armar según sus gusto, personalidad, etc.

Ten en cuenta los «viejos confiables». 

Los colores neutros en los bolsos siempre resultan una apuesta segura, si los sabes usar correctamente con  tu vestido. Una bolsa negra o blanca puede combinar a la perfección con cualquier tipo de vestido y color, siempre y cuando se pueda hacer un buen contraste y que el material quede acorde con el empleado en la hechura de la prenda. Una apuesta por colores tierras puede ser buena, pero se debe tener cuidado en especial si vas a un evento muy formal, porque este color es más ocupado para eventos casuales.

¿Qué bolsas quedan mejor?

Si duda las bolsas que mejor acompañan a los eventos importantes son aquellas que resaltan no por su tamaño, sino por su discreción. Si es un evento semi formal, Las bolsas tipo frame, bucket, baguette, Sanddle e incluso una Tote resultan las más adecuadas para el evento. Sin embargo, si es una reunión o celebración muy formal, que requiere incluso de un código de vestimenta, los bolsos que deben elegirse son los tipos chutch, crossbody, minaudire. quilted, flap, wristlet, pochette o de sobre. 

Piensa en las texturas y estampados 

Aunque es común el uso de materiales lisos, muchos modelos o marcas como Louis Vuitton tienen a usar estampados o texturas diferentes en sus bolsas, recuerda pensar en lo elaborado de tus prendas y a partir de ahí saber si sería una buena opción o no tener ropa de este estilo, recuerda la frase, menos es más.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

vestidos
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

AGENDA TU CITA AHORA MISMO

¿Ya estás lista para brillar como nunca?

Nombre

Teléfono

Correo

Fecha de cita

Hora de cita

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 2 Average: 5]
WhatsApp chat Agenda tu cita por Whatsapp