Tendencias en vestidos 2018 | Vestidos MC

Tendencias en vestidos 2018

Tendencias en vestidos 2018

Renta de Vestido en el DF

Se acerca una celebración importante y ya tienes en mente la tienda que ofrece el servicio de renta de vestido en el DF, pero ¿Ya pensante cual modelo y color vas a escoger? Si todavía no te decides por uno, sigue leyendo, porque en hoy te decimos las tendencias que están arrasando esta temporada en el diseño de vestidos. Así no solo lucirás genial, sino muy a la moda.

Los modelos

El corte princesa llega con mucha fuerza este año, siendo uno de los favoritos por las mujeres. Simple, elegante, este corte combina a la perfección con cualquier escote y da un toque sofisticado a su portadora. Estos vestidos acentúan la parte baja de la cintura y permiten que la caída sea más libre y abultada.

Para las mujeres que quiere resaltar su figura y las curvas de su cuerpo, el corte princesa ha regresado con una fuerza arrolladora a las pasarelas. Atrevido y sensual, este vestido es ideal para las mujeres seguras de si mismas, pues su forma realza el cuerpo femenino. Eso si, trata de guiarte con la forma de tu cuerpo pasa saber si puedes o no usar este tipo de vestidos. 

Otro de los cortes predominantes son los vestidos a dos piezas. La mayoría de estos dejan una zona visible por arriba del ombligo para que la persona que lo porta tenga más libertad de movimiento. El modelo es en especial empleado por las mujeres más jóvenes, pues estos conjuntos dotan de picardía y juventud a sus portadoras.

Los colores 

El color de este año según Pantone es Ultra violet, por lo que uno de los colores que más vamos a ver en el diseño de los vestidos es el violeta, que combina a la perfección con el gris claro. Esta combinación resulta sumamente atractiva visualmente y dota de glamour a los conjuntos que se usan. Remata con zapatos oscuros y un ligero maquillaje, así permites que la atención se vaya directa al vestido en cuestión.

Otro color que se popularizó este año en los vestidos es el color safira, o verde aqua, Ideal para fiestas formales o casuales. Este color inspirado en el mismo fondo del mar resulta atrayente y combina tanto en pieles oscura como blancas.

Colores pasteles 

Rosa, lila, amarillo, azul cielo, gris, naranjas, los colores pasteles siguen siendo tendencia tanto en vestidos como en otras modas, por ejemplo, el cabello. Si se eligen conjuntos de este color con telas suaves y vaporosas, es la combinación perfecta para transportar la moda a la tierra de las hadas.

Como amante de la moda, sabrás que las tendencias se miden por temporadas, éstas dependen del clima que esté en curso. Cada año, se organizan grandes semanas de la moda Primavera-Verano y Otoño-Invierno, en donde muchas marcas y diseñadores más famosos presentan sus colecciones, en donde siempre hay un parámetro en patrones y colores.

Ello, es gracias a las agencias de marketing como WGSN, que tienen a personas conocidas como coolhunters, quienes se dedican a investigar y analizar a la sociedad con el fin de determinar sus gustos y aspiraciones, formas de consumo y costumbres.

A continuación, te presento las tendencias de vestidos para invierno 2018 sustraídos del portal de MercadoLibre.com para que sepas que tipo elegir en la renta de vestidos df:

 

Vestido mullet

El vestido mullet o tail hem tiene un corte que supone diferentes niveles de longitud, cuya falda se presenta más corta adelante y se extiende hasta alargarse en la parte trasera. Esto permite el alargamiento visual de la silueta, dando un aspecto original y sorprendente. La cola parte desde la cintura. Son muchas las celebrities que lucen este vestido en las más importantes galas de entrega de premios.

 

Vestidos con cuello

Los cuellos de estos vestidos son sobrios y elegantes. Además, son más estructurados y rectos y terminan en punta como los de las camisas para hombre. Es un estilo progresista y tolerante, y tiene la gran ventaja de que combina perfecto tanto para eventos formales como casuales. Para estos últimos, es mejor elegir modelos con colores y estampados atrevidos; para los más formales, se recomiendan los vestidos largos, preferentemente en color negro o neutro.

El vestido tubo o lápiz es una de las prendas femeninas más favorecedoras. Debe el nombre al tipo de corte que celebra las curvas de la figura femenina. No puede faltar en el guardarropas, ya que nos salva de cualquier imprevisto al elevar el vestuario a la máxima categoría de elegancia. Eso sí: para que quede bien, debe ser en el talle y el largo correctos o no lograremos el objetivo deseado.

 

Vestido trompeta

El vestido trompeta o diseño sirena es ceñido en la cintura, creando un contorno bien ajustado de toda la parte media y la espalda, para luego acampanarse a la altura de los muslos. Puede tener varias capas de faldas entre los muslos y las rodillas o puede consistir en una sola capa con una campana halagadora en la parte inferior.

El objetivo de este corte es que el dobladillo inferior esté lleno de ondas, curvas y campanas que se muevan al caminar, creando un rebote fantásticamente femenino. Su fuerte es que da un toque dulce, inocente y muy seductor.

 

Bustier y vestidos bandeau

Los vestidos bustier son una clara tendencia para esta época, pero quedan reservados para las galas porque es duro llevarlos en tiempos de frío. Son súper sexies, ya que este corte revela generosamente el escote y los hombros. No tiene mangas ni tiras. Hay que tener cuidado con la elección, ya que la idea es ser sensual evitando siempre la vulgaridad. ¡Se insinúa, pero no se muestra de más!

 

Versiones casual: el vestido para todos los días

Los vestidos son una de las prendas que más gustan a las mujeres, porque son cómodos y muy chic, y nos salvan de pensar cómo combinar prendas de “arriba” y “abajo”. Este invierno las opciones en modo casual son muy variadas y se ajustan a todos los cuerpo. La vidrieras proponen para este invierno vestidos de punto, skater, estilo tubo o más informales.

La clave es adaptar los vestidos a tu ritmo de vida, estilo y trabajo. Los vestidos de punto son muy calentitos y tendencia total, pero un must de estos meses son los que se inscriben en la tendencia “sporty chic”, que son amplios, sueltos y de diseño muy sencillo.

En la temporada de invierno se llevan con medias, leotardo o leggings. Quedan ideales con botines, botas, zapatos de taco o planos.

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 2 Average: 5]

About The Author

vestidos
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

AGENDA TU CITA AHORA MISMO

¿Ya estás lista para brillar como nunca?

Nombre

Teléfono

Correo

Fecha de cita

Hora de cita

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 2 Average: 5]
WhatsApp chat Agenda tu cita por Whatsapp