¡Qué tus accesorios sean los adecuados! | Vestidos MC

¡Qué tus accesorios sean los adecuados!

¡Qué tus accesorios sean los adecuados!

Tienda de accesorios para mujer

Vestido: Listo. Zapatos: listos. Peinado y maquillaje para ese día: listo.  ¿Y los complementos? Si aún no tienes ni idea de que va mejor con tu vestido, antes de que corras a un tienda especializada en la venta de accesorios para mujer, te recomiendo que aprendas a elegir la pieza adecuada para dar el punto final a tu look. Existen muchas formas de categorizar y elegir los aretes, brazaletes y collares y el día de hoy te enseñaremos una que se basa en el escote del vestido.

Para el escote ilusión

Este se caracteriza por estar a la altura de la clavícula, regularmente de tela semitransparente o completamente transparente. La tendencia es el uso de pedrería en la zona frontal, por lo que agregar un collar de cualquier tipo podría ser más una falla que un acierto. Lo mejor es elegir una pulsera o brazalete y unos aretes medianos o cortos que permitan que el peso de la mirada recaiga más en el vestido. Usar anillos puede ser una buena alternativa, siempre y cuando las uñas no lleven ya un decorado extravagante.

Para el escote recto o strapless

En estos vestidos, cuello y la parte superior del pecho quedan al descubierto, por lo que es una buena alternativa el uso de collares cortos, como gargantillas, pues así no es fácil que la forma original de la prenda se pierda ni quita protagonismo al escote. Unos aretes pequeños y un anillo discreto pueden sumar puntos a la apariencia de la portadora. Si es joyería de pedrería o plata depende mucho de lo elaborado del diseño frontal del vestido o el color del mismo.

Para el escote de barco

Considerado uno de los escotes más elegantes que se pueden encontrar, lo ideal para combinar con este escote es apostar por collares discretos, pequeños y sencillos que no cuelguen mucho. Así, además de seguir luciendo bella, permites estilizar tu cuello y darle una apariencia ligeramente más alargada.

Para el escote en V

Aunque se recomienda no usar ningún tipo de collar por lo llamativo de este escote, para las personas que quieren aumentar más la visibilidad del pecho deben de apostar por collares que formen el mismo efecto en V. Dijes con cadenas largas son los más convenientes, pues armonizan de manera sutil y respetan la armonía y estilismo que genera el escote en sí.

Para el escote cuadrado

Los mejores collares que se pueden elegir para este tipo de corte son aquellos que se vean ligeramente grandes y largos, pero sin estar a la altura del escote.

Con estas recomendaciones, ahora ya sabes que vestido puede quedar mejor con tu conjunto de Eva Brazzi.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

vestidos
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

AGENDA TU CITA AHORA MISMO

¿Ya estás lista para brillar como nunca?

Nombre

Teléfono

Correo

Fecha de cita

Hora de cita

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 2 Average: 5]
WhatsApp chat Agenda tu cita por Whatsapp