Los bolsos que deben complementar tu vestido | Vestidos MC

Los bolsos que deben complementar tu vestido

Los bolsos que deben complementar tu vestido

Renta de bolsos

Un misterio para los hombres, un aliado para las mujeres, los bolsos son los complementos perfectos para coronar nuestro look y tener a la mano todas nuestras herramientas para seguir siempre brillando. Existe modelos para toda ocasión, pero unos de los más especiales son los bolso o carteras para eventos formales. Su uso poco frecuente o único hacen que la renta de bolsos sea una buena opción para las mujeres, pues en vez de adquirirlo y solo usarlo unas cuantas veces, puede acudir a todos sus eventos con una bolsa diferente en cada uno.

Existen infinidad de modelos, colores y formas en cuanto a bolsos, pero para un evento formal o de gala, solo algunos pueden combinar a la perfección con los vestidos largos o los trajes femeninos de las damas. En este tipo de eventos, lo mejor son los accesorios discretos y elegantes, por lo que las grandes bolsas quedan completamente prohibidas, por lo tanto, los diseñadores de bolsas han diseñado trabajos que son los favoritos de muchas y han servido para crear más y más variedad.

Clutch

Caracterizado por ser rígido, este modelo es pequeño y puede elaborarse con todo tipo de materiales, sino el más frecuenta la piel (natural o sintética). Una variación común de este modelo es el clutch tipo caja o cofre. La tendencia actual es hacer trabajos con brillantes y simulaciones metálicas, como los que puedes encontrar en ZARA.

De pulsera

Es una variación del modelo Clutch, pero esta integra en su diseño una pequeña cadena tipo pulsera para permitir una mayor comodidad a la hora de portarla.

Bolsa sobre

Como su nombre lo indica, se trata de un diseño inspirado en los sobres de cartas, por lo que es plano y el cierre está centrado en la parte superior- Su tamaño varia, pero el mejor que puedes elegir es uno pequeño discreto y de preferencia, que el material no sea de tela, pues estos restan puntos y se usan más para eventos casuales.

Baguette

Acompoñado de una coqueta cadena o asa, este diseño rectangular y alargado luce muy bien si quieres tener las manos libres y cargar tu bolso en el hombro. Como te lo imaginas, su nombre se debe al pan alargado popular en Francia, pero a diferencia de este, la bolsa luce mucho mejor como accesorio.

Quilted

Un clásico que nunca falla es el bolso acolchado. Su diseño es rectangular y al igual que la bolsa Baguette, estos modelos regularmente cuentan con cadenas doradas que, además de dar distinción, permiten que portarlo sea práctico y cómodo.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 2 Average: 5]

About The Author

vestidos
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

AGENDA TU CITA AHORA MISMO

¿Ya estás lista para brillar como nunca?

Nombre

Teléfono

Correo

Fecha de cita

Hora de cita

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 2 Average: 5]
WhatsApp chat Agenda tu cita por Whatsapp