Los aretes perfectos para tu vestido | Vestidos MC

Los aretes perfectos para tu vestido

Los aretes perfectos para tu vestido

Venta de accesorios para mujer

La joyería es el punto final para cualquier vestido de gala, encontrar un lugar que tenga como servicio la venta de accesorios para mujer es fácil, pero  ¿Lo es elegir los objetos adecuados para cada vestido? Una de las preguntas que más se hacen las mujeres cuando se prueban un vestido es ¿Qué zapatos le combinan? ¿Qué collar lucirá mejor? y por supuesto ¿Qué aretes puedo llevar con este diseño?

Así como existen formas de elegir los aretes según tu peinado, tu corte de cabello o el estilo que te define más, también puedes elegir este accesorio según el modelo de vestido que mejor vaya con tu cuerpo. Un look hermoso es aquel que se encuentra equilibrado, no el que use más de todo. Para que puedas hacer una elección más acertada entre tus aretes y tu vestido, puedes ver alguna de las siguientes 3 combinaciones.

Vestidos con escote de corazón 

Un corte muy clásico que busca resaltar parte del escote femenino, el vestido en si puede ser llamativo, según la ornamentación o pedrería que se use en la parte superior, pero una buena forma para combinarlo es añadir unos aretes largos que no sean extravagantes. Los aretes finos que no tienen brillantes o piedras preciosas te harán lucir un rostro fino y una imagen balanceada, algo que no se lograría con pendientes muy brillantes o llamativos, como unos Tiffany.

Vestidos con escote ilusión

Este tipo de vestidos resultan bellos por si solos, perfectos para lucir moderna y sofisticada, pues su parte superior resulta la más llamativa y elaborada de todo el conjunto. Para este tipo de vestidos la mejor elección que puedes hacer son unos pendientes pequeños y discretos. La elección de brillo o piedras preciosas depende mucho del gusto de cada persona, pero no descarte ningún metal precioso, pues todos pueden combinar a la perfección con la persona.

Vestidos con escote V 

Otro clásico en los cortes de vestidos, ideal para mujeres atrevidas y sensuales que no temen derrochar feminidad y elegancia al andar. Los aretes dependen bastante de los detalles o la profundidad del escote, pero lo recomendable es usar pendientes de longitud media. Los brillantes y las piedras preciosas en pequeño tamaño combinan a la perfección con el estilo.

Si el vestido tiende al diseño minimalista, la forma adecuada para rematar el look es sumar figuras geométricas como triángulos o rombos en lugar de pendientes con piedras, hará de tu imagen toda una belleza moderna.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

vestidos
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

AGENDA TU CITA AHORA MISMO

¿Ya estás lista para brillar como nunca?

Nombre

Teléfono

Correo

Fecha de cita

Hora de cita

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 2 Average: 5]
WhatsApp chat Agenda tu cita por Whatsapp