Las ventajas de rentar un bolso | Vestidos MC

Las ventajas de rentar un bolso

Las ventajas de rentar un bolso

Renta de bolsos

Los accesorios son indispensables para un toque de vida a cualquier vestimenta, no importa si es tu forma de vestir del día a día o bien es para un importante evento que exige el uso obligatorio de ropa de etiqueta. Para las mujeres, especialmente, este tipo de eventos les da la posibilidad de lucir despampanantes, además de porque combinar prácticamente cualquier bolso que le permita transportar los elementos más relevantes para seguir luciendo fabulosa.

Y gracias a la oportunidad que han abierto algunas empresas al dedicarse a la renta de bolsos de lujo, las mujeres pueden consentirse y no solo lucir el mejor vestido, también la bolsa más hermosa y envidiable.

¿Por qué rentar un bolso?

Aunque no lo creas, hacerte con un bolso por las horas que lo vayas a ocupar y devolverlo una vez concluido el evento tiene muchas ventajas, entre las que podemos encontrar:

  • Un precio mucho más accesible

Las bolsas, especialmente aquellas que entran en la categoría «de lujo» llegan a tener precios elevados que no todas las personas pueden darse. Sin embargo, con un sistema de renta, es mucho más fácil lucir una bolsa tipo cartera de Chanel, ya que el precio es reducido y puedes acceder a ello las ocasiones que lo creas conveniente. Así, no tendrás que gastar demasiado dinero en algo que probablemente no tengas otras ocasión de lucir.

  • Te das tu «gusto»

Quizás solo quieras lucir esa bolsa que tanto te gustaba, pero no quieres comprar por una razón u otra, con este tipo de sistema te puedes dar el lujo de lucir esa bolsa por un rato, quitarte las ganas que tenías de combinarla con tu estilo y regresarla sin ningún remordimiento y orgullosa de haberte dado ese gusto.

  • Incluso puedes adquirir alguno si lo deseas

Regularmente este sistema también cuenta con la venta de «segunda mano» de las bolsas, es decir que después de determinado tiempo, sus modelos más rentados se llegan a vender a un menor precio que el que encontrarías en tiendas departamentales y boutiques con el fin de que aquellas personas interesadas puedan adquirirlo y llevarlo a casa.

  • En algunos casos, incluso tu puedes vender tu bolsa

Quizás te precipitaste y compraste una bolsa de marca y ahora, tras años guardada en el armario, has decidido venderla. Muchas de las tiendas que se dedican a la renta, también llegan a adquirir bolsos de particulares siempre y cuando se encuentran en buenas condiciones y cumplan con los parámetros que establezcan previamente.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

vestidos
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

AGENDA TU CITA AHORA MISMO

¿Ya estás lista para brillar como nunca?

Nombre

Teléfono

Correo

Fecha de cita

Hora de cita

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 2 Average: 5]
WhatsApp chat Agenda tu cita por Whatsapp