Espejito en la pared¿Qué pendientes van mejor con mi rostro? | Vestidos MC

Espejito en la pared ¿Qué pendientes van mejor con mi rostro?

Espejito en la pared ¿Qué pendientes van mejor con mi rostro?

Renta de accesorios para mujer

Los pendientes son uno de esos complementos imprescindibles que tenemos las mujeres al momento de dar el punto final a nuestro estilo, sin importar si es formal o casual. Ya sea que los adquiramos u optemos por la búsqueda de un servicio de renta de accesorios para mujer, antes de adquirir el modelo que más te llamo la atención, debes de hacerte esta pregunta ¿Son los indicados para mi?

Igual que se elige la ropa según la forma del cuerpo o los collares de acuerdo con el estilo y escote de una prenda, una de las formas que más recomiendan los diseñadores de imagen personal para elegir aretes es que te bases en la forma de tu rostro, ya que así, el largo y la forma sumaran puntos a tu belleza.

Rostros cuadrados 

Un rostro que se destaca por sus ángulos marcados en la zona de barbilla y frente, a la hora de elegir los pendientes adecuados, la tarea puede complicarse un poco ya que la líneas pronunciadas se convierten en un obstáculo para encontrar la armonía del rostro. Por ello, los profesionales recomiendan elegir pendientes pequeños, de preferencia con formas ovaladas o redondas en vez de diseños angulosos, con el fin de que estas curvas suavicen las facciones.

Para rostros redondos 

Lo primero que debes hacer es alejarte de los aros y de todos aquellos aretes que tienen formas redondas, esos están prohibidos en el repertorio por completo. Si quieres armonizar tu rostro, lo mejor es optar por diseños alargados, que tengan detalles en ángulos o formas geométricas, sin llegar a sobrepasar el largo del cuello, así, permites afinar facciones y alargar la apariencia de tu cara.

Rostros ovalados 

Si tienes este tipo de rostro ¡Felicidades! es la cara resulta más fácil de combinar en cualquier cosa porque por sí sola ya tiene una armonía. Por eso, te quieres permitir prácticamente cualquier tipo de pendientes, siempre y cuando trates de mantener los más largos por encima de la altura del cuello.

Para rostros rectangulares o alargados 

En este caso, lo mejor es apostar por los pendientes con formas redondas y lo más pegados posibles al lóbulo de la oreja. De esta forma, puedes equilibrar tu rostro y quitar esa forma «cuadrada» que no permite destacar los rasgos faciales. Los pendientes largos y grandes están prohibidos, ya que tienden a estropear la armonía y hacer aún más cuadrado

Ahora que ya sabes que elegir ¿Cuales serán tu próxima compra en Bizarro?

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

vestidos
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

AGENDA TU CITA AHORA MISMO

¿Ya estás lista para brillar como nunca?

Nombre

Teléfono

Correo

Fecha de cita

Hora de cita

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 2 Average: 5]
WhatsApp chat Agenda tu cita por Whatsapp