¿Cómo elegir mi vestido de noche? | Vestidos MC

¿Cómo elegir mi vestido de noche?

¿Cómo elegir mi vestido de noche?

Vestidos en Renta

La cuestión no es elegir entre vestidos en renta o comprarlo para una sola ocasión, sino cual es el atuendo perfecto para lucir despampanante para la ocasión. Si no tienes idea de donde deberías empezar, permite que te orientemos un poco con las claves para aprender a elegir adecuadamente tu vestido y lucir espectacular para esa noche.

¿Qué tipo de evento es?

Una cuestión que debe estar siempre presenta al momento de ir a probarnos vestidos. Cada evento incluye un tipo de etiqueta al vestir, así como la forma del vestido. Por ejemplo, para un cóctel o una fiesta de presentación, se puede optar por vestidos cortos, mientras que para una graduación, el vestido largo podría ser la mejor elección, a menos claro que la graduada tenga algo más en mente.

¿Dónde se va a llevar a cabo la celebración?

Playa, ciudad. jardín o terraza, pensar en el lugar donde se llevará a cabo el evento te permitirá saber si es una buena opción escoger un vestido muy largo o que la altura sea hasta los tobillos, además también puede influir en la elección de la tela y el escote.

Piensa en el corte 

Lo más importante de un vestido no es que te haga lucir simplemente hermosa, sino que te sientas cómoda vistiéndolo. Para escoger el corte adecuado, existen muchas guías que te hacen recomendaciones del tipo de vestido que debes elegir según la forma de tu cuerpo. Pero no te quede solo en esa área. Date la oportunidad de probarte todos los que te gusten y visitar más de una zona de vestidos de noche en las tiendas departamentales, para que puedas elegir y quedarte con el que más te convence en todos los aspectos: escote, largo, forma de la falda, acabados, etc.

No olvides el color 

Un punto clave para elegir un vestido para la noche es tener en cuenta el color de este, y sobre todo, el color de tu piel. Aunque existen todos los colores posibles para vestidos de noches, no todos lucen bien llegados el momento. Para las tez claras los colores más recomendables son: rojos, naranjas, salmones, rosas, violetas, o azules verdosos, mientras que las de tez morena pueden elegir colores azul marino, negro, gris oscuro, dorados. Solo recuerda, no es una regla inflexible.

Selecciona la tela adecuada

Finalmente, para ayudarte a ser una buena elección debes tener en cuenta el tipo de clima y el lugar del evento para hacer una elección de la tela de tu vestido. Para eventos cálidos o en la playa, las telas vaporosas quedan espectaculares, mientras que para un evento de la ciudad, pueden considera una tela más abrigadora.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

vestidos
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

AGENDA TU CITA AHORA MISMO

¿Ya estás lista para brillar como nunca?

Nombre

Teléfono

Correo

Fecha de cita

Hora de cita

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 2 Average: 5]
WhatsApp chat Agenda tu cita por Whatsapp